Identifican cadáver ‘entambado’ y desmembrado en Chiapa de Corzo

Identifican cadáver ‘entambado’ y desmembrado en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo,Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Tras siete días de hallazgo, ya fue identificado el cadáver desmembrado dentro de un tambo durante el pasado domingo 24 de mayo en el tramo carretero 12+ 002 de la carretera Tuxtla Gutiérrez- Chiapa de Corzo.

De acuerdo con información recabada, fueron los propios familiares, quienes comenzaron la búsqueda de su familiar y finalmente, acudieron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde recibieron la lamentable noticia.

A través de las redes sociales, suplicaban información que diera con el paradero de su allegado visto por última vez el 22 de mayo; sin embargo, tras 7 días transcurridos, finalmente fueron informados en el SEMEFO de su fallecimiento.

El ahora occiso fue reconocido como Manuel Alberto “N”, alias el “Pañal”, quien fue localizado sin vida dentro de un tambo de plástico el pasado 24 de mayo.

En un comunicado de la Fiscalía General del Estado informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del homicidio.

Cabe precisar que hasta el momento se desconocen los motivos de tan cruel crimen.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.