Identifican cadáver hallado en el Río Grijalva; se trata de una estudiante de enfermería

Identifican cadáver hallado en el Río Grijalva; se trata de una estudiante de enfermería

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cadáver hallado en el Río Grijalva ya fue identificado por sus familiares y se trata de una joven estudiante de enfermería que desapareció desde el sábado en la capital del estado.

De acuerdo con la información, la joven Nayibi Gamboa Vázquez, de 20 años de edad, originaria del municipio de Villaflores ─con domicilio en el barrio Frailescano─ era estudiante de enfermería en la Universidad Maya de Tuxtla Gutiérrez.

Al enterarse de la noticia de una joven encontrada con las piernas amarradas flotando en el río Grijalva a la altura del puente Belisario Domínguez de Chiapa de Corzo, la familia acudió al Servicio Médico Forense en Tuxtla Gutiérrez, en donde confirmó que se trataba de Nayibi.

(Lee la nota del hallazgo aquí: Localizan cadáver de una mujer en el río Grijalva; estaba amarrado de las piernas)

Tal como Vórtice MX lo dio a conocer el pasado martes un grupo de lancheros se percató del cuerpo de la joven, amarrado de las piernas con un lazo, a las orillas del río Grijalva; vestía con pantalón blanco blusa rosa y sandalias del mismo color.

Después de dar aviso a las autoridades, los restos fueron rescatados y llevados a la morgue; hasta entonces, las autoridades presumían que la dama podría haber sido violentada y posteriormente arrojada el río, pero las investigaciones aún continúan ahora bajo la línea de homicidio.

El cuerpo de la joven estudiante de enfermería arribó a Villaflores alrededor de las 5:00 de la mañana en donde se llevará a cabo la inhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *