Identifican cadáver calcinado en Catazajá; pertenece al de una joven

Identifican cadáver calcinado en Catazajá; pertenece al de una joven

Catazajá, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Los restos calcinados en Catazajá hallado el pasado 21 de marzo, pertenece al de una joven, hija del exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) de Emiliano Zapata, confirmaron las autoridades.

Tal como lo informó Vórtice MX, el hallazgo fue realizado por la mañana del pasado miércoles a orilla de la carretera Villahermosa – Escárcega, a la altura del ejido Ignacio Zaragoza.

En ese entonces, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron el levantamiento del cuerpo indicaron que los restos podrían pertenecer a los de una mujer.

Sin embargo, fue hasta este sábado que los familiares fueron requeridos por la Fiscalía de Palenque para identificar los restos, pero debido al estado en que se encontraban fue difícil confirmar si se trataba de ella.

Fue después de rigurosos estudios criminalísticos que el médico legista determinó que se trataba de Ana Guadalupe Leue Ramírez, hija del exdirigente del PAN en Emiliano Zapata, Alberto Leue Luna.

Ante ello, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del feminicidio de Ana Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *