Identifican vehículo que embistió a transeúnte en Tuxtla

Identifican vehículo que embistió a transeúnte en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de atropellar a una transeúnte en Tuxtla y dejarla malherida, el vehículo que huyó ya fue identificado y sus placas fueron tomadas por un taxis, por lo que sus familiares piden se busque al responsable.

Tal como lo informó Vórtice MX, alrededor de las 8:20 horas del miércoles Zoila de Jesús Tapia Sánchez, de 36 años fue atropellada por un automóvil hasta entonces desconocido sobre la 9ª Norte y 3ª Oriente.

De la embestida, la mujer quedó tendida en la carretera y requería de auxilio por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Después del percance, el automóvil responsable el responsable huyó; sin embargo, un taxista lo siguió y anotó las características del vehículo; se trata de un Volkswagen gris con placas MVA1906.

Por ello, sus familiares pidieron a las autoridades que busquen al presunto responsable para que además de que sea castigado, se haga cargo de los gastos médicos de Zoila de Jesús, pues además de ser de bajo recursos, es madre soltera de dos pequeños; uno de 2 años que requiere cuidados especiales y una niña de 11 años.

Debido a la fractura expuesta que sufrió en el tobillo del pie derecho, la agraviada fue intervenida quirúrgicamente el mismo día del accidente, por lo cual dejará de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.