Imparable la delincuencia en Chiapa de Corzo

Imparable la delincuencia en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Luego de que movieran las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo a la colonia Jardines del Grijalva, la delincuencia ha sido imparable en diversos puntos de la zona centro de este municipio.

Y es que, de acuerdo a diversas quejas por parte de la ciudadanía, los patrullajes han disminuido en el municipio central del pueblo mágico.

“Como sacaron del municipio a la comandancia de la Policía Municipal, los delincuentes nos han traído asolados” dijo José Luis Márquez colono de la Rivera Nandambúa.

Tan solo en un día, se registraron 15 robos en distintos puntos, de los cuales únicamente a uno arribaron las corporaciones policiacas y demasiado tarde.

Los ciudadanos manifestaron que debido a que la comandancia se encuentra muy distante de la zona centro de Chiapa de Corzo se las hace difícil o inclusive tedioso trasladarse a cumplir sus labores de seguridad.

En este sentido, también han acudido al Palacio Municipal para pedirle apoyo a Héctor Gómez Grajales pero este nunca los recibe.

Los ladrones, saben muy bien que la Policía no se presentará para detenerlos, inclusive, hasta ya es impensable dejar un vehículo estacionado por unos minutos a orilla de la banqueta porque te desvalijan tu carro” finalizó Luis Márquez. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.