¡Imparable! Roban otro Oxxo en Tuxtla; van al menos 4 en una semana

¡Imparable! Roban otro Oxxo en Tuxtla; van al menos 4 en una semana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De nueva cuenta, otra tienda OXXO en Tuxtla fue víctima de la delincuencia, esta vez en la Calle Central y 13a Sur; van al menos 4 en una semana.

De acuerdo con el reporte policiaco, fue minutos después de las 13:00 horas del pasado martes martes cuando dos sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia en la dirección citada

De pronto, sacaron de entre sus ropas sendas armas de fuego para amenazar a los empleados a quienes les exigieron el dinero de la caja.

Por temor a su vida, el encargado de la caja entregó mil 300 pesos en efectivo tras lo cual, los ladrones salieron huyendo sobre la Calle Central, rumbo al Norte de la Ciudad.

Según los agraviadas, uno de los delincuentes vestía una sudadera celeste y un pantalón de mezclilla, mientras que su acompañante portaba una playera celeste y era de 1.60 metros de estatura.

A pesar de que la Policía implementó un intenso operativo de búsqueda, no pudieron dar con pistas de los delincuentes.

En lo última semana, Vórtice MX documentó al menos cuatro asaltos a esta tienda de convivencia en distintas partes de la ciudad y más de ocho atracos a viviendas y cuentahabientes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.