Impide organización campesina la intervención de Tránsito en choque

Impide organización campesina la intervención de Tránsito en choque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una organización campesina en San Cristóbal impidió la intervención de los agentes de Tránsito en un choque que dejó un lesionado en la zona sur de Tuxtla.

Según información de los agentes viales, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) los movilizó al Libramiento Sur, entre Calle Central y 1a Poniente.

Agregaron que el peritaje indicó que a causa de un semaforazo una Ford Pick Up roja con placas CV-68331, conducida por Mariano Pérez Pérez fue impactada en un costado por un Volkswagen Pointer matrícula DEY-17-21.

Del impacto, la conductora del compacto, Gabriela Ortega Muñoz, de 32 años de edad resultó lesionada por lo que paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la clínica La Divina Providencia.

Por esa razón, los agentes de Tránsito solicitaron el arribo del perito quién se encargaría de poner a disposición de las autoridades a los vehículos y conductores involucrados.

No obstante, en ese momento una Suburban con entre 15 a 20 personas, integrantes de una organización campesina de San Cristóbal, se opusieron a la intervención de los uniformados y por su cuenta pidieron una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.