Implementan operativo para localizar a delincuentes que irrumpieron vivienda en Plan de Ayala

Implementan operativo para localizar a delincuentes que irrumpieron vivienda en Plan de Ayala

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). -Luego de que unos sujetos ingresaran a una vivienda y se llevaran un vehículo junto diversos artículos, la Policía Municipal en coordinación con la Policia Estatal actuaron de manera inmediata y se recuperó el botín y el auto robado en la colonia Plan de Ayala.

La respuesta de los agentes policiacos permitió que los sujetos no pudieran huir con el dinero en efectivo y el vehículo. Aún con el botín recuperado las autoridades se encuentran resguardando la vivienda en donde ocurrieron los hechos.

En entrevista, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Moisés Grajales Monterrosa dijo que los efectivos de la Policía Municipal se encuentran realizando diversas movilizaciones para resguardar la seguridad en esta zona y reincida una nueva situación.

“En estos momentos nos encontramos realizando trabajos de inteligencia para dar con los responsables de este lamentable hecho e inclusive ya contamos con diversas características con las que podemos trabajar para dar con el paradero de estas personas” puntualizó (COMUNICADO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.