Inauguración de la exposición “El jardín secreto” de Óscar León Ramírez

Inauguración de la exposición “El jardín secreto” de Óscar León Ramírez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El jueves 18 de junio a las 19:00 horas se inaugurará en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa la exposición fotográfica “El jardín secreto”, de Óscar León Ramírez, el cual realiza el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas).

El jardín secreto, es una reunión de imágenes, en blanco y negro, bajo la técnica antigua llamada colodión húmedo, que además Oscar León maneja de forma excelente.

Pero más allá de una definición de conceptos, el fotógrafo parte de que cada persona posee un jardín celosamente guardado en su interior, la cuál será expuesta para el público.

El experimentado fotógrafo se encarga de reunir a las más bellas flores que conformarán su propio jardín, las invita a posar para su lente, esa lente que sabe bien lo que tiene qué hacer, buscar bajo el más mínimo escondrijo, escondite, el guardado y preciado secreto.

Así pues, se revela El jardín secreto, a través de 33 fotografías donde insinúa o muestra la desnudez de la modelo y lo hace bajo la suave línea del erotismo. Coneculta – Chiapas te invita. Recuerda que la entrada el libre. (Coneculta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *