Vándalos incendian aulas del CBTA 42, en Villaflores

Vándalos incendian aulas del CBTA 42, en Villaflores

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos aulas del CBTA 42, en Villaflores fueron incendiadas por un grupo de vándalos, la noche del pasado jueves.

De acuerdo con información del grupo de rescate, vecinos pidieron el apoyo de bomberos al número de emergencias (911) ya que dos aulas prefabricadas de asbesto se incendiaban.

De inmediato, los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y luego de varios minutos de arduo trabajo lograron sofocar el incendio.

No obstante, el cuerpo de rescate informó que las dos aulas quedaron prácticamente en cenizas, pero lo peor es que el fuego devoró 40 años de archivo histórico de esa institución.

Al respecto, los colonos detallaron que fue un grupo de vándalos, quienes incendiaron las aulas, pero por la oscuridad no pudieron identificar de quiénes se trataban.

Por su parte, Rubén Elías Escobar Gómez, director del plantel, dijo que con ésta, son tres ocasiones que atentan contra la escuela, “han dañado equipo, material educativo, proyectores y demás artículos de la institución”.

Esos casos fueron denunciados ante la Fiscalía del Ministerio Público; sin embargo, nada han hecho para detener a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *