Incendio acaba con el ahorro familiar; casi un millón de pesos

Incendio acaba con el ahorro familiar; casi un millón de pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una vivienda quedó reducida a cenizas luego de que se intensificara un fuerte incendio de pastizal  en la Colonia Terán de la ciudad capital.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con la Policía Municipal arribaron alrededor de las 14:09 horas, sobre la 3a Poniente Norte justo a un costado de la Clínica de la Mujer.

En este sentido, a estas acciones también se sumó personal de Protección Civil Municipal los cuales comenzaron a controlar las enormes llamas que consumían todo a su paso.

Sin embargo, el viento hizo mover el fuego que comenzó a alcanzar una galera propiedad de Rosario López, quien dijo que en ese punto tenía oculto un dinero.

En este sentido, la dama comentó que justo en esa galera tenía oculto la cantidad de 950 mil pesos que había escondido de la delincuencia.

Tras controlar el siniestro, los cuerpos de rescate señalaron que, de la galera había quedado únicamente cenizas por lo que no pudieron hacer nada para ayudar a Rosario quien se acercó y observó todo sus ahorros reducidos a cenizas.

Aunque, se alcanzó a ver que, algunos billetes aún estaban intactos y la dama comenzó a recogerlos, sin embargo, la mayoría de esto yacía calcinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.