Incendio ‘devora’ a dos vehículos, un taller mecánico y una recámara 

Incendio ‘devora’ a dos vehículos, un taller mecánico y una recámara 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En pérdida total terminaron dos vehículos luego de que un incendio  ‘devoró’ un taller mecánico y la recámara de una vivienda en la avenida Coahuila y callejón Pemex de la colonia Plan de Ayala, cerca de la estación de combustible, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con la información recopilada, el incendio cuya causa es aún desconocida acabó con dos automóviles que estaba dentro del taller mecánico, propiedad de Felipe de Jesús Busio Pérez, el cual también quedó en cenizas, así como en la vivienda marcada con el número 3.

En el domicilio, el fuego devoró la recámara  y cuando amenazaba con extenderse en las demás habitaciones, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes evitaron una tragedia.

De acuerdo con las autoridades, no se registraron pérdidas humanas pero sí cuantiosos daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, además informaron que elementos de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investigan las causas de la deflagración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.