Vuelca camioneta y termina incrustada contra una vivienda en la Patria

Vuelca camioneta y termina incrustada contra una vivienda en la Patria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas resultaron heridas luego de que la camioneta en la que viajaban volcara y terminara incrustada contra una vivienda en la Patria Nueva, a un costado de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 horas de este martes por lo que vecinos de la avenida Ciprés y Calle Ébano Norte solicitaron apoyo al número de emergencias (911) debido a que la camioneta se había estrellado contra una vivienda.

De inmediato, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron hasta la manzana 128 y lote 14 de la citada dirección en donde confirmaron el reporte y solicitaron una ambulancia.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a Enrique Méndez Pérez, de 26 años; Ángel Alexis Pérez Jiménez, de 19 y Ángel Méndez Pérez, de 23, mismos que presentaban lesiones menores.

Según el conductor de la camioneta Nissan Pick Up con placas DC82741 viajaba sobre la rampa que está sobre el Centro de Salud cuando de pronto se le fueron los frenos y se vino cuesta abajo sin poder controlar la unidad.

Al ver que era una calle transitada, el conductor tomó la decisión de salirse de la carretera para evitar alguna tragedia y volcó a un costado hasta incrustarse contra una vivienda, en la que por fortuna los habitantes no estaban.

Después de ser valorados, los tres lesionados no ameritaron ser trasladados y prefirieron quedarse en el lugar para esperar a los dueños y hacerse responsables de los daños que provocaron al chocar contra parte de la fachada.

En tanto, los agentes viales solicitaron una grúa para poder rescatar la camioneta y que ésta fuera trasladada a un taller mecánico para su reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.