Ingirió veneno y se encerró en el baño; el hombre murió en el hospital

Ingirió veneno y se encerró en el baño; el hombre murió en el hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona perdió la vida luego de que ingiriera veneno y se encerrara en una gasolinera en esta ciudad, la madrugada de ayer. 

De acuerdo con la poco información proporcionada por la policía, Sinaí Aguilar cruz, empleado de la empresa Interceramic ingirió veneno y se encerró en el baño de la gasolinera Cancino, ubicada en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo a altura de la zona Galáctica.

Al percatarse de que Aguilar Cruz estaba en el piso, algunos profesores que estaban en el bloqueo, solicitaron apoyo al número de emergencias (066) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato trasladaron a Sinaí al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” en donde minutos después informaron que ya había perdido la vida.

Hasta el nosocomio, acudió el Ministerio Público del fuero común, quien ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.