Ingobernabilidad en Simojovel; manifestantes toman alcaldía y causan destrozos

Ingobernabilidad en Simojovel; manifestantes toman alcaldía y causan destrozos

Simojovel. – Cerca de 250 indígenas demostraron su descontento ante el mal desempeño del actual presidente del PVEM y decidieron radicalizar sus protestas causando destrozos en la alcaldía y destruyendo dos patrullas de la Policía Municipal.

Los hechos tuvieron lugar durante el mediodía, cuando cerca de 250 individuos exigieron a la alcaldía obras públicas y proyectos que beneficien a los trabajadores del campo quienes son los más vulnerables económicamente.

En este sentido, los manifestantes quienes son de la comunidad de Belén iban acompañados de los priistas Antonio López y Juan Antonio Torres López, estos se plantaron en la explanada y ahí lanzaron improperios, posteriormente comenzaron a arrojar piedras y bombas molotov.

Una hora después, los ciudadanos tomaron la Presidencia Municipal y se dirigieron hacia unas patrullas que se encontraban estacionadas las cuales volcaron y destruyeron casi en su totalidad.

Finalmente, los inconformes exigen la renuncia inmediata del alcalde pues de no ser así, continuarán con sus actos vandálicos. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.