Inicia Fiscalía Campaña Corazón Azul en Tuxtla

Inicia Fiscalía Campaña Corazón Azul en Tuxtla

• El objetivo es prevenir y erradicar el delito de trata de personas.
• Se clausuró El Rincón del Viejón, La Casa del Árbol, Grillos y El Caballo Loko.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Trata de Personas, lleva a cabo la “Campaña Corazón Azul, contra la trata de personas” en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Este operativo tiene como objetivo realizar acciones operativas en bares y cantinas con el fin de prevenir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, la prevención del delito de trata de personas y el rescate de víctimas, así como verificar que estos negocios cuenten con los permisos y condiciones de seguridad de acuerdo con las normas.
En este marco se inspeccionó siete establecimientos, entre ellos El Rincón del Viejón, La Casa del Árbol, Grillos y El Caballo Loko, los cuales fueron clausurados por no contar con los papeles debidamente requeridos, por venta ilegal de bebidas alcohólicas y por delitos en materia sanitaria.
Estas acciones se derivan de la efectividad de los trabajos de la mesa de seguridad que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón con el objeto de garantizar la tranquilidad de las y los chiapanecos, en la cual participa el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, para atender y dar seguimiento las denuncias de la ciudadanía.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.