Joven intenta ahorcarse tras discutir con su esposa; sus padres lo salvaron

Joven intenta ahorcarse tras discutir con su esposa; sus padres lo salvaron

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Delicada, es la salud de un joven luego de que intentara ahorcarse tras discutir con su esposa en el andador 18 de la colonia Las Casitas, Primera Sección.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido a las 8:35 de la noche del pasado lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar; estos últimos le brindaron los primeros auxilios al joven de 36 años conocido como ‘El Pecas’, quien se encontraba delicado por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Respecto al motivo del intento de suicidio, sus padres indicaron que el joven─ quien trabaja como limpiaparabrisas─ había discutido con su esposa y al no encontrar salida con sus problemas se colgó con una soga en la puerta de su cuarto.

Al percatarse de que su hijo pendía del lazo, sus padres corrieron hacia él y cortaron la soga para liberarlo, tras lo cual pidieron ayuda al número de emergencias (911).

Según fuentes del nosocomio, hasta la medianoche el joven se encontraba delicado y bajo observación de médicos especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *