Conductor intenta atropellar a padres de familia y estudiantes

Conductor intenta atropellar a padres de familia y estudiantes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre que amenazó con atropellar a padres de familia y estudiantes de una telesecundaria que bloqueaban el paso, fue detenido en el bulevar Andrés Serra Rojas esquina con Libramiento Sur.

Según datos de los agente policiacos, minutos después de las 9:00 de la mañana, grupo de manifestantes bloqueó ambos carriles del citado bulevar como una forma de protesta para exigir que las autoridades reparen unas tuberías de drenaje colapsadas desde haces meses y que ha causado daños a viviendas y convertido en un foco de infección.

Al ver los carriles cerrados por los padres de familias y alumnos, un hombre abordo de una camioneta Ford con placas MU-3203-F, que se desplazaba hacia el norte no detuvo su marcha y aceleró el motor para intimidar a los manifestante, quienes se hicieron a un lado para evitar ser atropellados.

Justo en ese momento, una patrulla de Tránsito y Vialidad Municipal atravesó su unidad y evitó que el automovilista hubiese provocado una tragedia por lo que lo obligaron a descender y tras ser esposado fue puesto a disposición de las autoridades.

En tanto, la camioneta fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.