Joven intenta lanzarse de una torre de la CFE para suicidarse

Joven intenta lanzarse de una torre de la CFE para suicidarse

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven intentó lanzarse de una torre de la CFE para suicidarse hace unas horas, en el Libramiento Norte, a la altura del Mirador Los Amorosos; personal de la paraestatal acudió al rescate.

Tal como Vórtice MX lo informó en una transmisión en vivo, el reporte sobre el intento de suicidio de un hombre fue reportado al número de emergencias alrededor de las 18:45 horas por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal y bomberos se trasladaron al lugar.

Al llegar, los rescatistas observaron que el joven estaba descalzo en la parte más alta de la torre de alta tensión, por lo cual intentaron descenderlo; sin embargo, no lograron llegar hasta donde éste amenazaba con lanzarse.

Por ello y luego de casi una hora de tensión, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron —alrededor de las 19:35— al lugar y después de subir más 25 metros de la torre lograron persuadir al hombre de no suicidarse hasta que lo pusieron a salvo.

En entrevista con los rescatistas, el hombre que se identificó como Gustavo Gómez Guerra, de 30 años de edad —con domicilio en la colonia Kilómetro 4— fue llevado a los separos preventivos conocido como “La Popular” sin que se conociera el motivo por el que intentaba suicidarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *