Presunto delincuente intenta robar y le dan su escarmiento en SCLC

Presunto delincuente intenta robar y le dan su escarmiento en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A golpes fue sometido un presunto ladrón luego de que intentara robar en una vivienda en la colonia Nogales, ubicada en la zona norte de esta ciudad.

De acuerdo con información recopilada en el lugar, fue minutos antes de las 15:00 horas que el presunto delincuente ingresó a una vivienda aprovechando que los dueños no estaban; sin embargo, huyó al ver que perros pitbull estaban a punto de atacarlo.

Del susto, el sindicado dejó abierta la puerta y fue por ello que los colonos se percataron que había intentado robar y después de perseguirlo fue detenido y llevado en donde estaba el dueño de la vivienda, en la colonia Benito Juárez.

Los habitantes pidieron apoyo de los demás vecinos y después de golpearlo, y amenazarlo con quemarlo si volvía a delinquir en alguna de las colonias circunvecinas de la zona Norte.

Malherido, el hombre fue llevado a la colonia Nueva Esperanza, en donde horas más tardes arribó la Policía y después de dialogar con los vecinos, el hombre fue llevado ante las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.