Joven intenta suicidarse en dos ocasiones seguidas en Tuxtla

Joven intenta suicidarse en dos ocasiones seguidas en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven intentó suicidarse en dos ocasiones seguidas luego de una presunta discusión con su pareja en la calle Central de Abasto y avenida Simojovel, de la colonia Bellavista Loma Larga.

Según información recopilada en el lugar de los hechos fue su esposa y sobrino, quienes pidieron auxilio a los números de emergencia (911) alrededor de las 17:5 horas del sábado luego de que le salvaran la vida a Marco Antonio Serrano Sarmiento.

En minutos, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), quienes luego de brindarle los primeros auxilios al joven lo trasladaron de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une ‘Dr. Gilberto Gómez Maza’, en donde su estado de salud es delicado.

Según la familia y los cuerpos de rescate, Serrano Sarmiento intentó quitarse la vida en dos ocasiones; la primera degollándose con un cuchillo, pero como no soportó el dolor de la herida, tomó el lazo de un tendedero y se lo ató al cuello para ahorcarse.

Por fortuna, su pareja y sobrino llegaron a tiempo para bajarlo de la cuerda y salvarle la vida; al parecer, el hombre estaba ebrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.