Intentan asaltar con pistolas de juguete y son sometidos

Intentan asaltar con pistolas de juguete y son sometidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Con pistolas de juguete, dos hombres intentaron asaltar un negocio en la colonia San Francisco Sabinal, pero terminaron siendo golpeados por los empleados y entregados a las autoridades.

Fue minutos antes de las 15:00 horas de este lunes cuando, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones y la Policía se trasladó al inmueble marcado con el número 335 del callejón Emiliano Zapata.

A su arribo, los agentes policiacos se entrevistaron con los trabajadores de la empresa “Marketing en Internet“, quienes tenían detenido a dos presuntos delincuentes.

Los empleados indicaron que minutos antes, ambos ingresaron al negocio y encañonaron con armas de fuego al personal obligándolos a que se tiraran al piso.

Tras ello, los delincuentes comenzaron a buscar objetos de valor, pero un empleado se percató que los asaltantes llevaban pistolas de juguete y de inmediato se fueron contra éstos a quienes los sometieron a patadas y puñetazos.

Enseguida, los empleados detuvieron a los dos y tras el arribo de la Policía estos fueron entregados a las autoridades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.