Intentan asaltar un Modelorama; el ladrón huyó ante la llegada de clientes

Intentan asaltar un Modelorama; el ladrón huyó ante la llegada de clientes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de mayo de 2016.- Con una leve cortada en la mano izquierda resultó la trabajadora de un Modelorama  ubicado en la Avenida Central a altura de la 13ª Oriente en un intento de asalto ocurrido la tarde de ayer.

De acuerdo con información proporcionada por los elementos de la Policía Municipal, el reporte del asalto fue recibido alrededor de las 3:00 de la tarde por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien señaló que un hombre se hizo pasar por cliente y le pidió cervezas; sin embargo, cuando ella volteó para sacarlas, el sujeto sacó un cuchillo y la jaló hacia el mostrador, donde lo amenazó.

Enseguida, intentó abrir la caja registrado y como entraron más clientes, el delincuente dejó tirado el cuchillo y huyó hacia la 13ª Oriente donde luego corrió rumbo al norte sin que supieran más de él.

Según las características proporcionadas por la víctima, el ladrón vestía playera polo color naranja y pantalón café, además de que traía una gorra blanca. Por fortuna, nada se llevó; sin embargo, la joven sufrió una leve lesión en la mano izquierda que le hizo el sujeto con el cuchillo. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.