Intentan “levantar” a ocupantes de un Jetta en San Cristóbal

Intentan “levantar” a ocupantes de un Jetta en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un grupo de personas presuntamente armadas intentaron “levantar” a los ocupantes de un Jetta en la prolongación Primero de Marzo a la altura de la Hemeroteca “Manuel Burguete Estrada” del barrio San Ramón.

Según informació de la Policía y de algunos vecinos, fue por la mañana de este viernes cuando dos personas que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta fueron interceptados por una camioneta negra Ford Escape.

De la unidad descendieron varias personas que intentaron -con violencia- bajar del vehículo a los ocupantes, pero cuando estos se negaron y aseguraron sus puertas, el grupo armado atacó con piedras y palos al compacto para obligarlos a salir.

El desorden causó que varios vecinos salieran y ante el reporte de la agresión a los números de emergencias (911) acudieron al lugar elementos de la Policía Especializada, Estatal y Municipal.

Sin lograr su cometido, los responsables de la agresión huyeron del lugar ante el arribo de otro grupo, presuntamente compañeros de las víctimas.

De la agresión, una persona resultó lesionada y dos vehículos quedaron daños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.