Intentan “levantar” a ocupantes de un Jetta en San Cristóbal

Intentan “levantar” a ocupantes de un Jetta en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un grupo de personas presuntamente armadas intentaron “levantar” a los ocupantes de un Jetta en la prolongación Primero de Marzo a la altura de la Hemeroteca “Manuel Burguete Estrada” del barrio San Ramón.

Según informació de la Policía y de algunos vecinos, fue por la mañana de este viernes cuando dos personas que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta fueron interceptados por una camioneta negra Ford Escape.

De la unidad descendieron varias personas que intentaron -con violencia- bajar del vehículo a los ocupantes, pero cuando estos se negaron y aseguraron sus puertas, el grupo armado atacó con piedras y palos al compacto para obligarlos a salir.

El desorden causó que varios vecinos salieran y ante el reporte de la agresión a los números de emergencias (911) acudieron al lugar elementos de la Policía Especializada, Estatal y Municipal.

Sin lograr su cometido, los responsables de la agresión huyeron del lugar ante el arribo de otro grupo, presuntamente compañeros de las víctimas.

De la agresión, una persona resultó lesionada y dos vehículos quedaron daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.