Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos delincuentes fueron capturados por un grupo de 50 obreros quienes les dieron alcance en la explanada del parque Chiapasiónate, y con tubos y palos con clavos les propinaron una salvaje golpiza; policías municipales lograron salvarles la vida.
Los hechos fueron registrados cerca de las 16:00 horas de este sábado, cuando Cristopher Rodríguez de 19 años de edad y Pablo Hernández Mañuelos de 35 ingresaron al interior de las obras en construcción del nuevo Liverpool.
Con armas de juguete, los ladrones amagaron a un ingeniero y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo.
En seguida, ambos malhechores salieron corriendo y esto despertó curiosidad en los obreros quienes fueron informados de que se había tratado de un asalto.
En seguida, un grupo de cincuenta personas comenzaron a perseguir con palos con clavos y tubos a los dos individuos. Justo en la explanada, lograron alcanzarlos y ahí comenzó una sanguinaria embestida por parte de los obreros quienes golpearon hasta dejar inconsciente a los ladrones.
Finalmente, el grupo de personas se retiraron con la cantidad despojada a la construcción, dejando en un enorme charco de sangre a los amantes de lo ajeno.
Policías municipales acudieron y solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar a un hospital a los delincuentes.