Intentan llevarse cajero automático en Nueva Jerusalén

Cinco sujetos intentaron nuevamente llevarse un cajero automático propiedad de la empresa Santander y ubicado en el interior del estacionamiento de las oficinas de la empresa recolectora de basura Veolia, situado al poniente norte de la ciudad capital.

El hecho fue registrado alrededor de las 04:10 del día, sobre la carretera que comunica al 20 batallón de Infantería “El Sabino“, justo frente a la colonia Nuevo Jerusalén.

Las autoridades policiales informaron que, fueron cinco sujetos quienes arribaron al inmueble y a punta de pistola amagaron al personal de vigilancia.

Sin embargo, los guardias opusieron resistencia y replegaron el atraco, aunque dos de ellos recibieron cachazos en la cabeza e incluso uno de ellos recibió un golpe con un ladrillo lo que lo dejó al borde de la muerte.

Al ver que la situación era complicada, los ladrones amarraron unas cadenas al cajero para arrancarlo con una camioneta Nissa tipo Pickup, en color verde.

Tras varios intentos no pudieron hacerlo y para evitar ser detenidos por las fuerzas del orden, optaron por emprender la huida, tomando hasta este momento, rumbo desconocido.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a los heridos y únicamente trasladaron al que recibió el “ladrillazo” en la cara. Hasta el momento, su estado de salud es grave.

Cabe precisar que, con este, es el segundo intento en el que intentan llevarse el cajero automático, el primer hecho delictivo fue registrado el 8 de diciembre del 2018, en el que un camión de tres toneladas lo quiso arrancar de tajo, pero la acción fue impedida nuevamente por los guardias de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.