Intentan quemar viva a la alcaldesa de Catazajá

Catazajá.- Marcela Avendaño Gallegos alcaldesa de Catazajá, sufrió un atentado e intentaron quemarla viva cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera que conduce a El Serranal luego de visitar algunas comunidades.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el hecho fue registrado alrededor de las 7:30 horas del día sábado cuando la alcaldesa iba en compañía de su chofer a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe negra, propiedad del municipio y en su trayecto un grupo de personas (presuntamente militantes del Partido Verde Ecologista de México) que portaban palos y piedras, la detuvieron.

Debido a ello, el chofer realizó diversas maniobras pero le fue imposible escapar de las personas y al no poder hacer algo al respecto, Marcela bajó de la unidad y quiso emprender la huida corriendo pero fue alcanzada.

El enorme grupo la despojó de sus pertenencias y le dijeron que sería quemada viva junto al vehículo, sin embargo, cuando las personas comenzaron a discutir sobre las acciones a tomar, la funcionaria logró escapar de nuevo y se escondió en una de las comunidades que acababa de visitar y los habitantes no permitieron que le hicieran daño.

Al no poder sacarla de ahí, el tumulto se fue contra el chofer, a quien secuestraron y enseguida, saquearon la camioneta y le prendieron fuego. Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la alcaldesa. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”156″]

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *