Ladrones intentan robar caja fuerte de conocido notario tuxtleco y encañonan a su familia

Ladrones intentan robar caja fuerte de conocido notario tuxtleco y encañonan a su familia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una familia fue encañonada por un grupo de presuntos delincuentes, quienes intentaron robar una caja fuerte de la vivienda de un conocido notario tuxtleco, en la avenida Perú de la colonia El Retiro, justo frente al parque Fundamat.

De acuerdo con información de las autoridades y de los agraviados, alrededor de las 19:00 horas del domingo, los ladrones ingresaron por la parte trasera de la vivienda del dueño de la Notaría Pública Falconi, dentro de la cual había ocho personas.

Los tres hombres armados encañonaron a la familia y le asestaron un cachazo a una persona de la tercera edad, para luego dirigirse directamente a una caja fuerte, la cual intentaron sacar de la vivienda, pero no pudieron llevársela debido al peso.

En ese momento, una patrulla de Fuerza Ciudadana que realizaba un recorrido de vigilancia cerca de la zona fue alertada por los vecinos tras lo cual, los presuntos ladrones intentaron huir sin llevarse nada.

Una de las versiones indicaba que uno de los delincuentes abrió fuego contra la Policía por lo cual, un oficial resultó herido de bala en la pierna; sin embargo, otra fuente informó que cuando el uniformado intentó sacar la pistola, tiró del gatillo y se hirió el mismo.

Tras ello, los presuntos asaltantes brincaron las bardas e intentaron perderse entre los techos, pero dos de ellos fueron capturados tras un impresionante operativo implementado por las fuerzas policiacas.

En tanto, el agente herido fue llevado por una patrulla al Sanatorio Muñoa, en donde le extraerían la bala y le brindarían la atención adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.