Intentan robar cajero de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones en Chiapas

Intentan robar cajero de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un grupo armado intentó arrancar el cajero automático que se encuentra dentro de las instalaciones de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones en Chiapas, la madrugada de este lunes.

Según información proporcionada por la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 2:00 horas por parte de uno de los vigilantes del lugar por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, varias patrullas de la Policía Municipal que se encontraba cerca del lugar ubicado en la colonia Maya se aproximaron a la dependencia por lo que al escuchar el ruido de las sirenas, los ladrones huyeron si poder abrir la caja fuerte del cajero, al cual dejaron en tres partes.

En seguida, los policías liberaron a otro de los veladores, quienes informaron que al percatarse que el grupo de hombres armados forzaban el cajero automático de Banorte se acercaron a ellos para tratar de convencerlos para que desistieran.

En respuesta, los ladrones sometieron a los vigilantes y tras amarrarlos, los subieron a la azotea para poder continuar con el saqueo del cajero automático; sin embargo, uno de ellos logró desatarse y pidió apoyo al número de emergencias (911).

Con las características de los delincuentes que proporcionaron los dos trabajadores, la policía desplegó un intenso operativo en los alrededores y colonias anexas; sin embargo, no obtuvieron éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *