Intentan secuestrar a joven en la colonia Plan de Ayala; logró escapar de la cajuela

Intentan secuestrar a joven en la colonia Plan de Ayala; logró escapar de la cajuela

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un grupo armado irrumpió una vivienda e intentó secuestrar a una joven en la colonia Plan de Ayala; por fortuna la víctima logró escapar.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido a las 5:00 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron a la avenida Chiapas, entre Guerrero y Jalisco de la mencionada colonia.

Al llegar, los agentes policiacos se entrevistaron con Francisco “N”, quien explicó que los hombres irrumpieron su domicilio para secuestrar a su hija Vania Yanet “N”, a quien encerraron en la cajuela del automóvil.

En un momento de distracción, la joven logró escapar sin que los responsables se dieran cuenta y huyeron a bordo de un Honda Civic color gris, con numero de placas DSJ 9075, que fue sustraído de la vivienda al igual que una billetera con tres mil pesos y dos celulares.

Antes de partir, los delincuentes advirtieron al padre de la víctima que lo contactarían más tarde para negociar el rescate, por lo que de inmediato, Francisco pidió ayuda a los números de emergencia (911).

En una rápida respuesta, la Policía Acreditable logró interceptar el vehículo en que viajaban los secuestradores sobre la Carretera Panamericana, a la altura de la planta de Petroleos Mexicanos (Pemex). 

Al verse acorralados, el grupo armado abandonó el vehículo robado y escapó a pie, sin que hasta el momento, la policía tenga rastro de ellos.

Se supo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tomó conocimiento de lo ocurrido por lo que en las próximas horas iniciaría con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.