Intentaron asesinarlo con un arma hechiza en la Patria Nueva

Intentaron asesinarlo con un arma hechiza en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta persiguieron a un individuo para despojarlo de una mochila negra en la colonia Patria Nueva.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:45 del día, cuando autoridades municipales arribaron a la avenida Flamboyán entre las avenidas Ahuehuete y Roble, luego de recibir una llamada hecha por parte de un taxista ciudadano.

En seguida, arribaron y fueron informados que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra y placas de circulación con terminación 79 interceptaron a un individuo el cual iban persiguiendo.

Uno de los presuntos agresores descendió del caballo de acero, posteriormente sacó un arma hechiza y le disparó a la persona de aproximadamente 28 años de edad quien cayó al suelo.

El gatillero se acercó y le quitó la mochila para después encañonarlo nuevamente, pero debido al fuerte sonido diversos locatarios salieron a ver que sucedía, lo que orilló a que este se subiese al ciclomotor y posteriormente huyera.

En tanto, el lesionado optó por correr y pedir ayuda en un módulo de vigilancia situado en el parque central de la referida colonia, sin embargo, los policías en turno no le hicieron caso y lo corrieron del lugar, por lo que finalmente tomó un taxi para ser atendido en un nosocomio.

Hasta el momento, se desconocen las razones de la agresión y tampoco se sabe que había dentro de la mochila que fue robada. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *