Intentó asaltar a cobachense y los colonos casi lo linchan

Intentó asaltar a cobachense y los colonos casi lo linchan

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un amante de lo ajeno estuvo a punto de ser linchado luego de que asaltara y golpeara a un cobachense en el fraccionamiento La Misión.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al citado fraccionamiento y justo en la entrada un grupo de colonos tenían sometidos a un presunto delincuente.

En seguida, los uniformados dialogaron con las personas y finalmente las personas optaron por liberar al sujeto el cual fue subido a una patrulla para ser trasladado a sus instalaciones.

Y es que, minutos antes los estudiantes se encontraban saliendo de su instalación educativa y ahí esta persona interceptó a un estudiante.

A patadas y puñetazos el amante de lo ajeno intentó quitarle sus pertenencias al jovencito el cual comenzó a pedir ayuda.

Esto generó a que, las personas salieran de sus casas y detuvieran las acciones del mal viviente y le propinaran una golpiza para después amarrarlo a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *