Intentó asesinar a su esposa con un cuchillo

Intentó asesinar a su esposa con un cuchillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de trabajos de investigación detuvo a Mario Alberto López Pérez, como probable responsable del delito de Feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su esposa Rosa Verónica Jiménez Vázquez.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 27 de julio en el municipio de Berriozábal el indiciado irrumpió en el domicilio ubicado en el “Barrió Mirador”, donde se encontraba la víctima, a quien lesionó con un arma blanca, provocándole una herida en el abdomen.

En el marco de su declaración ministerial, el sujeto reveló haber perpetrado el ilícito por celos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de Feminicidio en grado de tentativa.

De esta forma, en las próximas horas el inculpado será consignado ante el Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, donde enfrentará el proceso en su contra.

Cabe señalar que, Rosa Verónica Jiménez Vázquez recibe atención médica en un hospital de la capital del estado, donde su salud es reportada como estable.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales. (PGJE)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *