Joven intenta asesinar a su padre de dos hachazos en Cintalapa

Joven intenta asesinar a su padre de dos hachazos en Cintalapa

Cintalapa, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De dos hachazos, un joven intentó privar de la vida a su propio padre en colonia Mérida, la tarde del viernes.

De acuerdo con datos recabados, minutos antes de las 16:00 horas, elementos policiacos arribaron a la referida colonia e informaron que un joven identificado como Cutberto “N” de 23 años de edad, había agredido a su progenitor del mismo nombre, de 55 años.

El agraviado había sido atacado con un hacha y luego de que el joven creyó haberlo asesinado e intentó huir; sin embargo, al escuchar los gritos, los colonos lo detuvieron y el malherido quincuagenario fue abordado a un taxi para recibir asistencia médica profesional.

Minutos después, una ambulancia interceptó al transporte público y en seguida fue llevado al Hospital Básico Comunitario para recibir atención médica profesional pues la víctima había perdido mucha sangre.

Cabe precisar que las fuerzas de seguridad pública no obtuvieron mayores informes sobre el motivo por el que iniciaron las agresiones y el intento de homicidio, aunque, precisaron que la víctima no iba a proceder legalmente en contra de su vástago por lo que fue asegurado únicamente como una falta administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.