Intentó asesinar a su esposa a cuchilladas; la víctima logra detenerlo

Intentó asesinar a su esposa a cuchilladas; la víctima logra detenerlo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una dama terminó con las manos ensangrentadas luego de que detuviera un cuchillo el cual se dirigía a su estómago tras suscitarse una riña con su pareja en la colonia Popular.

Aproximadamente a las 21:35 horas, Verónica Pérez Castro 30 años de edad se encontraba dentro de su vivienda, cuando acudió su pareja Carlos Ortíz Zúñiga 40 y comenzaron a discutir.

Al parecer el hombre se encontraba bajo los influjos del acohol y sin mediar más palabras agredió a su mujer la cual se defendió.

Molesto con ella, tomó un cuchillo y la quiso agredir en el estómago, pero la dama metió ambas manos para detener el objeto punzocortante.

Debido a esto, dos enormes heridas se abrieron en las palmas, gritando de dolor y huyendo de la casa para pedir ayuda con las personas.

Elementos policiacos se presentaron y socorrieron a la mujer, al intentar detener al presunto agresor este decidió esconderse en la casa.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron y valoraron a Verónica pues debido a las lesiones había perdido abundante sangre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *