Golpeó a su madre y quiso ultimarla a machetazos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven en presunto estado de ebriedad golpeó y pateó a su madre cuando ésta le reclamó por su estado inconveniente; al tenerla contra el suelo quiso asestarle un machetazo en la cabeza pero fue impedido por sus pequeños hermanos en la colonia Kilómetro 4.

doña1Los hechos fueron registrados cerca de las 18:30 horas, cuando autoridades municipales y estatales  acudieron a la avenida Chiapa de Corzo y calle Reforma y  quisieron detener al joven.

El ebrio individuo decidió refugiarse dentro de la casa -marcada con el número 172- de su madre Zenaida Brígida Núñez Méndez de 50 años de edad quien yacía tendida boca arriba en la sala.

Y es que, los uniformados narraron que minutos antes el sujeto se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y que su madre Zenaida le suplicó que dejara de estar tomando enfrente de su hermanitos y que si quería hacerlo que se fuera a la calle.

Esto causó molestia en el joven quien le propinó un puñetazo en el rostro y al tirarla al suelo comenzó a patearla en varias ocasiones.

En seguida se dirigió al patio donde tomó un machete para asesinarla pero fue impedido por sus hermanos de 10 y 12 años.

Vecinos corrieron a ver lo que ocurría pues Zenaida se encontraba muy malherida por lo que al verla tendida y llorando marcaron a los números de emergencia.

Una unidad de Protección Civil Municipal arribó para trasladar a la fémina al hospital Vida Mejor para su asistencia médica.

Por otro lado, las corporaciones policiacas no pudieron detener al agresor pues se ocultó en su cuarto y no salió hasta que las fuerzas del orden se marcharon. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *