Intentó matar a su pareja a balazos; el disparo fallido hirió a un peatón

Intentó matar a su pareja a balazos; el disparo fallido hirió a un peatón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un ataque de celos ocasionó que un hombre disparara su arma de fuego en nueve ocasiones para herir a su pareja al verla con otro individuo. Un joven el cual no tenía nada que ver en el asunto resultó lesionado en la colonia Patria Nueva.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el hecho fue registrados alrededor de las 16:20 horas, sobre la Calle Olmo sur y Laurel Poniente.

Las autoridades municipales informaron que un sujeto ya detenido e identificado con el nombre de Luis Antonio “N” se desplazaba a bordo de un vehículo Ford Focus de color blanco, sin placas de circulación y que al llegar a la referida dirección sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Nueve cartuchos percutidos quedaron regados en el asfalto mientras que un joven quedó tendido en el suelo.

El agresor huyó a bordo de su automóvil con dirección a su domicilio situado a unas cuadras del lugar.

Una dama quien dijo conocer a Luis, narró que las balas iban dirigidas a ella y a su actual pareja, pues desde hace tiempo dejaron de sostener una relación.

Debido a esto, el hombre disparó por todos lados y un proyectil hirió el brazo de un Erick Fonseca Aguilar.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para trasladar a Erick a un nosocomio y atender su lesión.

Horas más tarde, elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron asegurar a Luis Antonio, sobre la avenida Margarita de la colonia Paso Limón.

El sujeto fue detenido cuando se desplazaba sobre su vehículo, en el interior se le encontró un arma tipo escuadra calibre .380 ml. marca Ceska Zbrojovka, CZP-07.

Posteriormente, fue trasladado a la Unidad Central de Investigación y Justicia Restaurativa para ponerlo a disposición por el delito de  uso de arma prohibida en su modalidad de portación y los que resulten cometido en agravio de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.