Intentó quitarse la vida en dos ocasiones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Debido a aparentes problemas familiares con su esposa un joven quiso ponerle fin a su vida cortándose las venas y posteriormente atando una soga a su cuello para morir de asfixia, sobre la 17ª Oriente entre 4a y 5a Norte del Barrio Hidalgo, sin embargo, sus familiares lograron salvarlo.

Alrededor de las 6:20 del día, Sergio Alexander Hernández Gutiérrez de 24 años de edad se levantó de su cama y fue a la cocina por un cuchillo.

Decidido, Sergio tomó con fuerza el acerado objeto  y se provocó dos heridas en ambas muñecas, aunque al parecer esto no le funcionó pues se desangraba lentamente.

Así que se dirigió al patio trasero para recoger una piola y trasladarla al jardín situado frente a la vivienda.

Ahí, la ató al barandal y finalmente el otro extremo lo enlazó a su cuello para finalmente dejarse caer al vacío y ahorcarse.

En ese instante, la madre de Sergio se levantó y fue a la cocina, al observar la sangre en el suelo comenzó a buscar a su vástago por toda la casa, al abrir la puerta a la calle lo observó colgando de la piola.

De inmediato, la familia solicitó apoyo a través de los números de emergencia y minutos después, arribaron paramédicos de Protección civil Municipal quienes auxiliaron al joven y lo trasladaron de emergencia al hospital regional Rafael Pascasio Gamboa para su asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *