Intentó quitarse la vida en dos ocasiones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Debido a aparentes problemas familiares con su esposa un joven quiso ponerle fin a su vida cortándose las venas y posteriormente atando una soga a su cuello para morir de asfixia, sobre la 17ª Oriente entre 4a y 5a Norte del Barrio Hidalgo, sin embargo, sus familiares lograron salvarlo.
Alrededor de las 6:20 del día, Sergio Alexander Hernández Gutiérrez de 24 años de edad se levantó de su cama y fue a la cocina por un cuchillo.
Decidido, Sergio tomó con fuerza el acerado objeto y se provocó dos heridas en ambas muñecas, aunque al parecer esto no le funcionó pues se desangraba lentamente.
Así que se dirigió al patio trasero para recoger una piola y trasladarla al jardín situado frente a la vivienda.
Ahí, la ató al barandal y finalmente el otro extremo lo enlazó a su cuello para finalmente dejarse caer al vacío y ahorcarse.
En ese instante, la madre de Sergio se levantó y fue a la cocina, al observar la sangre en el suelo comenzó a buscar a su vástago por toda la casa, al abrir la puerta a la calle lo observó colgando de la piola.
De inmediato, la familia solicitó apoyo a través de los números de emergencia y minutos después, arribaron paramédicos de Protección civil Municipal quienes auxiliaron al joven y lo trasladaron de emergencia al hospital regional Rafael Pascasio Gamboa para su asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)