Intentó suicidarse dos veces, la tercera fue la vencida

Intentó suicidarse dos veces, la tercera fue la vencida

Copoya.- Un septuagenario decidió ponerle fin a su vida ahorcándose en la sala de su casa mientras su esposa dormía en la 7ª Sur y 6ª Oriente del ejido Copoya.

p111Alrededor de las 6:00 de la mañana, Candelario Jiménez Pérez de 70 años de edad decidió levantarse mientras su esposa Bonifacia Hernández Álvarez de 60 se encontraba dormida.

El individuo se dirigió al patio para tomar una soga y posteriormente atarla a una viga situada cerca de la sala.

Ahí, Candelario trepó a una silla y posteriormente el extremo restante del lazo lo ató a su cuello para lanzarse al vacío y de esta forma morir por asfixia.

Bonifacia se despertó media hora después para ir al baño y ahí observó a su esposo colgando de aquel objeto.

Familiares del ahora occiso, informaron a las autoridades municipales, que este había intentado quitarse la vida en dos ocasiones, la primera por ahorcamiento y la segunda arrojándose a un barranco lo cual le provocó severas lesiones en la cabeza.

En este sentido, también señalaron que desde hace varios años Candelario había dejado de trabajar como campesino para refugiarse en el alcohol.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al domicilio marcado con el número 816 para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.