Intentó violar a una menor y estuvo a punto de ser linchado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad estuvo a punto de abusar sexualmente de una menor de edad durante esta madrugada en la colonia Santa Ana.

Alrededor de las 6:45 del día, una señora en compañía de su hija, una menor de aproximadamente 8 años de edad, se encontraba en la casa de un sujeto consumiendo bebidas embriagantes.

Cuando en un momento de descuido por parte de la madre, el individuo se dirigió al cuarto donde dormía la pequeña y ahí quiso abusar sexualmente de ella.

Al darse cuenta la mujer, corrió hacia la habitación en donde la niña suplicaba que alguien la ayudara.

Como pudo, la señora comenzó a golpear con un palo al ebrio individuo quien corrió hacia la calle y justo sobre la avenida El Rosario entre las calles 12 de Octubre y Pino Suárez de la referida colonia, fue sometido por algunas personas que se encotraban cerca.

Ahí, las personas golpearon al sujeto quien terminó tendido en un charco de agua situado sobre la cinta rodante.

Conforme pasaban los minutos la tensión ahumentaba y la ciudadanía que yacía cerca del presunto violador quisieron hacer justicia por su propia mano, sin embargo, dos patrullas de la Policía Municipal arribaron y controlaron la situación.

El malherido sujeto fue detenido y subido a la góndola de una unidad para ser llevado al Centro de Reclusión por Faltas Administrativas en espera de que la parte afectada interponga una denuncia. (Agencia Vórtice MX)

1 pensamiento sobre “Intentó violar a una menor y estuvo a punto de ser linchado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.