Investiga Fiscalía hallazgo de dos hombres muertos en Berriozábal

Investiga Fiscalía hallazgo de dos hombres muertos en Berriozábal

• Los dos cuerpos presentan impactos de piedra en el rostro.
• Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que investiga el hallazgo de los cuerpos de dos personas del sexo masculino en el municipio de Berriozábal.
La Fiscalía de Distrito Centro señaló que los dos cadáveres fueron localizados alrededor de las 10:40 horas de este jueves en un predio montañoso ubicado frente a Circuito Michoacán, sobre la terracería que conduce al paraje El Cerrito.
Los dos cuerpos presentan impactos de piedra en el rostro y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Uno de ellos fue localizado en posición decúbito ventral con la mano derecha doblada, vestía playera de color negro, short, tenis de color negro con gris.
El otro fue hallado en posición decúbito dorsal, vestía pantalón gris, playera verde, sudadera blanca, tenis cafés y traía una mochila negra con rojo.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia que exige la ley, mientras que esta Fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y asignó personal para realizar las indagaciones científicas y de campo, con el objeto de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.