Investiga Fiscalía homicidio de taxista en el Libramiento Norte

Investiga Fiscalía homicidio de taxista en el Libramiento Norte

• El Ministerio Público recaba datos de prueba suficientes que han permitido identificar a una persona por su presunta participación en el crimen.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, informa que se dio inicio la Carpeta de Investigación 12-101-0201-2019, en contra de Juan Carlos “N” como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Brígido Ibarra Sánchez, de oficio taxista, en la colonia Las Américas de Tuxtla Gutiérrez, a la altura del Libramiento Norte Poniente.
Aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, policías recibieron una llamada de auxilio a través del número de emergencias para dirigirse al Libramiento Norte Poniente, toda vez que en el lugar reportaron un asalto y la víctima estaba herida.
De acuerdo con testigos, un taxi del sitio OCC comenzó a zigzaguear hasta subirse al camellón central y detener su marcha, posteriormente dos personas del sexo masculino descendieron de la unidad, uno traía la ropa manchada de sangre y otro un cuchillo en las manos, mientras que en el interior del vehículo yacía herido el conductor.
Varios conductores dieron persecución y alcance a uno de los agresores, el presunto homicida, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Metropolitano.
Posteriormente, Brígido Ibarra Sánchez, víctima del asalto y conductor del taxi con número económico 2239 y del sitio OCC, perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que la Policía solicitó la presencia de peritos para realizar las diligencias de criminalística y el levantamiento del cadáver.
El fiscal del Ministerio Público inició la indagatoria y solicitó se practicaran diversas diligencias, entre ellas la necropsia de ley; mientras que Juan Carlos “N” será presentado ante la autoridad jurisdiccional para la audiencia de vinculación dentro de los términos que marca la ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.