Investiga Fiscalía homicidio en Comitán

Investiga Fiscalía homicidio en Comitán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició la carpeta de investigación 405-019-0601-2019 con motivo del homicidio de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, en la 6 Poniente y 9 Sur de la ciudad de Comitán.
De acuerdo con la noticia criminal, las víctimas identificadas como Enrique Aceituno Guillén y Olivia Saavedra Cruz, venían a bordo de un vehículo de la marca Akura de color negro con placas del estado de Tlaxcala, cuando fueron agredidas con impactos de bala.
Arribaron policías investigadores, fiscal del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron diversas diligencias y periciales, entre ellas la criminalística de campo, localizando en el lugar indicios de tres tipos de armas y determinando el robo como posible móvil.
Esta Fiscalía lleva a cabo el desahogo de las investigaciones para el esclarecimiento total de los hechos y lograr la identificación y la detención de quienes participaron en estas reprobables conductas.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, manifiesta de manera enérgica su repudio por los lamentables hechos y reitera que éstos no quedarán impunes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.