Investiga Fiscalía homicidio en Villaflores

Investiga Fiscalía homicidio en Villaflores

• La víctima fue identificada como Leopoldo Morales Nango, de 26 años.

Villaflores, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) recaba datos de prueba suficientes para esclarecer el homicidio de Leopoldo Morales Nango, de 26 años, por hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.
Derivado de investigaciones de gabinete y sobre todo de campo realizadas por personal del Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales, en coordinación con el Grupo Interinstitucional, la Fiscalía General del Estado informa que a las 19:50 horas del lunes se recibió el reporte de Emergencias 911 solicitando apoyo, debido a que se encontraba una persona sin vida a consecuencia de lesiones producidas por impactos de arma de fuego, sobre la Calle Central y 4ª Norte, frente al puente de hamaca.
En entrevista, se tuvo conocimiento que dos personas a bordo de una motocicleta de color negro, al parecer pertenecientes a la banda “El Gasper”, privaron de la vida a la víctima.
Autoridades analizan las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar de los hechos con la intención de conocer la probable ruta de escape de los agresores.
La investigación continúa y se están incorporando a la carpeta pruebas científicas con el fin de esclarecer los hechos y que los responsables no evadan la acción de la justicia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.