Investigan asesinato a cuentahabiente en Tuxtla

Investigan asesinato a cuentahabiente en Tuxtla

• Con el auxilio de cámaras de vigilancia ha logrado identificar a los responsables, quienes ya son buscados por los agentes policiacos para traerlos a la justicia.
• La FGE manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera que esta conducta ilícita no quedará impune.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación por el hecho violento ocurrido esta tarde sobre el bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez, a la altura del crucero de la extinta Fuente Mactumactzá, donde una persona del sexo masculino perdió la vida por impacto de arma de fuego derivado de un asalto.
De las primeras diligencias se advierte que el hoy occiso, identificado como Jhonatan Alexander Sosa Díaz, quien iba a bordo de un vehículo Jetta de color gris con placas HBW-861-C del estado de Guerrero, salió de una sucursal bancaria donde retiró una cantidad de dinero y antes de arribar al mencionado crucero fue abordado y agredido con impacto de arma de fuego a la altura de la costilla izquierda por dos sujetos que iban en una motocicleta.
La Fiscalía del Estado ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente y con el auxilio de las cámaras de vigilancia ha logrado identificar a los responsables, quienes ya son buscados por los agentes policiacos para traerlos a la justicia y vincularlos a proceso.
Este órgano autónomo de procuración de justicia que encabeza el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera que esta conducta ilícita no quedará impune.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.