Investigan caso de presunta violación en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de abril de 2016.- Tras el caso de una presunta violación de la que fue víctima una joven identificada como Carmen, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició con las investigaciones para verificar y confirmar el caso, del que hasta el momento no se tienen datos concisos. 

Desde temprana hora, en las redes sociales circuló el caso ocurrido cerca de las 2:30  de la madrugada cuando Carmen salió de una bar ubicado sobre el Libramiento Sur Poniente, casi a la altura de la entrada a la colonia Diana Laura.

La joven, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, fue abordada por un taxista, quien le dijo que la llevaría a un sitio para tomar la unidad que la trasladaría a San Cristóbal, su supuesto destino.

Sin embargo, el transportista desvió su trayectoria e ingresó a una zona apartada donde violentó a la joven e incluso, señalan,  abusó de ella; en el forcejeo, la víctima presuntamente tomó una identificación del supuesto agresor.

Hasta el momento, se ignora si la joven interpuso alguna demanda por lo que la PGJE ya investiga el hecho, que en caso de comprobarse, se iniciaría con la búsqueda del agresor para que responda ante las autoridades como presunto responsable del delito de violación. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.