Jara expresa solidaridad con Chiapas

Jara expresa solidaridad con Chiapas

Pachuca. – Franco Jara, atacante de Pachuca, se refirió a la falta de pagos en Chiapas, último rival de los Tuzos en la Fase Regular del Torneo Clausura 2016.

“Trabajar hoy en día y que no te paguen, influye un poco en lo que es el juego, además es mas difícil la convivencia día a día en el Club, espero que todo se pueda arreglar para que los jugadores se sientan cómodos y contentos de trabajar en un equipo que les cumple, afortunadamente en Pachuca nos tratan muy bien”.

El objetivo de Pachuca para la ultima jornada del Clausura 2016, es conseguir tres puntos el sábado cuando reciban a los Jaguares de Chiapas, que les permita pelear por el subliderato general, además a Franco Jara le ilusiona ser Campeón en su primera Liguilla en México.

“Me siento muy feliz de que hayamos logrado la clasificación, porque el torneo pasado no pudimos lograrlo; es mi primera experiencia jugando Liguilla, tengo fe en que llegaremos lejos y poder quedar en la historia de este club”.

Franco Jara es el goleador de Pachuca con seis anotaciones, pero tiene tres jornadas consecutivas sin anotar, su ultimo gol se lo marco a Tigres en la jornada 13. (Agencias: Televisa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.