Javier Duarte se deslinda del multihomicidio en la Narvarte: Corresponde al DF, no a Veracruz

Javier Duarte se deslinda del multihomicidio en la Narvarte: Corresponde al DF, no a Veracruz

México, D.F.- El gobernador Javier Duarte se deslindó del homicidio de cinco personas ocurrido en la colonia Narvarte, en el Distrito Federal, donde murieron el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, ambos con trayectoria profesional radicada en Veracruz.

“Este es un tema que corresponde a las autoridades del Distrito de Federal, no a las autoridades de Veracruz”, argumentó Duarte en entrevista con Grupo Fórmula.

El gobernador de Veracruz también acentuó que es deber de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal pedir a la Procuraduría General de la República (PGR) atraer el caso.

En esa lógica, rechazó que haya solicitado a legisladores del PRI y el PVEM evitar que la PGR atraiga el multihomicidio.

Duarte rechazó que tenga intenciones de renunciar a su cargo para ayudar a las investigaciones: “Tengo un mandato claro”.

Antes, en una rueda de prensa, Duarte también se refirió al video en el que Nadia Vera lo responsabilizaba de cualquier atentado en su contra.

Dijo que respeta la posición de Vera, pero nuevamente rechazó su participación en el multihomicidio. (Agencias: Proceso)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.