Jeep choca contra cuatro vehículos en Tuxtla; hay 10 heridos

Jeep choca contra cuatro vehículos en Tuxtla; hay 10 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al menos 10 personas resultaron heridas luego de que el conductor de una Jeep chocara contra cuatro vehículos en Tuxtla, sobre el Libramiento Sur y Calzada antigua al Zoológico.

De acuerdo con el peritaje de los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el accidente ocurrió a las 22:00 horas del pasado miércoles cuando Joel de Jesús Aguilar Barista, de 23 años de edad, conducía a exceso de velocidad —hacia el oriente— una Jeep Liberty de color rojo con placas DNK-962-A.

De pronto al llegar al crucero con el bulevar Samuel León Brindis en lugar de disminuir su velocidad, el chofer aceleró y se impactó contra un Nissan Tsuru gris con engomado DPN-4963, conducido por Daniel Vazquez García, así como con una camioneta Ford Pick Up roja (CX-29723).

Tras los destrozos, Aguilar Barista intentó huir, pero a su pasó chocó contra una camioneta Nissan Frontier blanca con matrícula CW-55903, propiedad de Proyectos y Construcciones SA de CV., que estaba estacionada.

Así como contra un Volkswagen Bora blanco con láminas DSY-7509 , que también estaba aparcado y es propiedad de Olga Patricia Hernández Román.

De los múltiples choques resultaron lesionados:

  1. Austreberto Gomez Gomez, de 39 años de edad.
  2. José Octavio Gomez Molina, de 25.
  3. Juan Manuel Vicente López, de 31.
  4. Vidaul Gomez Molina, de 30 años.
  5. José Octavio Gómez Chacón, de 50.
  6. José Cándido Nucamendi Tawalari, de 51.
  7. Luis Fernando Gómez Molina, de 28.
  8. Oliver Albores Pérez, de 53.
  9. Jordan Gómez de Cos.
  10. Tomas Gómez de Cos.

Tras recibir los primeros auxilios, los heridos fueron traslados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Dr. Gilberto Gómez Maza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.