Joven amaga con lanzarse de un puente peatonal para quitarse la vida

Joven amaga con lanzarse de un puente peatonal para quitarse la vida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de lanzarse de un puente peatonal estuvo una joven en el Libramiento Sur a la altura de la colonia La Misión, la noche del pasado domingo.

En un descuido de los elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban sus labores en el punto de vigilancia, alrededor de las 22:45 horas una joven subió al puente peatonal y se colocó a la orilla, parada en una varilla amenazando con lanzarse.

De inmediato, los uniformados corrieron a socorrerlo y lograron evitar que se arrojara a la carretera (una altura aproximada de seis metros); pese a oponer resistencia la joven fue puesta de nuevo en el andador del puente.

Ahí fue atendida por un grupo de paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate debido a que se encontraba con una crisis nerviosa y amenazaba con arrojarse, así que prefirieron colocarla en una tabla rígida para poder bajarla del puente.

Al poco tiempo acudieron los familiares de la joven, quienes dijeron que a joven pasaba por una crisis emocional por presuntos problemas con su pareja, por lo cual indicaron a las autoridades que se harían cargo de ella.

Después de que la dama se tranquilizó fue llevada por sus familiares en un auto particular a su vivienda, ubicada en la colonia La Misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *